Embention firma un acuerdo estratégico con Amazon Prime Air
Embention firma un acuerdo estratégico con Amazon Prime Air
abril 17, 2024
abril 17, 2024
| Economía | Noticias

Embention ha firmado un acuerdo estratégico con Amazon.com, Inc. para apoyar el programa de entrega con drones de Amazon, Prime Air.

El papel de Embention en el proyecto se centra en suministrar hardware y software relacionado con la seguridad.

Embention está comprometida con la innovación y la excelencia, además de ser líder en la industria de la aviación no tripulada, ofreciendo soluciones seguras, fiables y eficientes para el transporte aéreo del futuro. Embention ha experimentado una notable expansión en los últimos meses, como evidencia el significativo aumento de su plantilla.

La incorporación de nuevos talentos tiene como objetivo ayudar a Embention a abordar nuevos desafíos y ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes.

“Somos conscientes de que la seguridad es primordial en la industria de los drones y esta colaboración con Amazon Prime Air nos permite combinar nuestras fortalezas y tecnología mientras trabajamos para hacer que cada vuelo sea seguro y fiable”, dijo Javier Espuch, Business Development Manager en Embention.

Acerca de Embention:

Proveedor líder de sistemas de control avanzados para vehículos autónomos con 16 años de experiencia. Embention ofrece sistemas de piloto automático fiables, controladores de motor y aviónica para drones y eVTOL. Con más de 100 empleados, tiene un fuerte compromiso con el vuelo autónomo seguro, eficiente e innovador. Cotiza en la bolsa de valores Euronext, la empresa muestra su compromiso con la transparencia y aborda el crecimiento de la empresa para crear valor para los accionistas.

Últimas Noticias