Descubre cómo fue el Xponential 2023 en Denver
Descubre cómo fue el Xponential 2023 en Denver
mayo 19, 2023
mayo 19, 2023
| Noticias

El pasado día 9, 10 y 11 de mayo en Denver, Colorado, tuvo lugar la feria de Xponential 2023, uno de los eventos más destacados a nivel mundial en el sector de los sistemas no tripulados, UAV y robótica. Embention, ubicado en el stand número 2516, presentó sus sistemas de control de vuelo avanzado, Veronte Autopilot 1x y 4x, desarrollados en cumplimiento con los estándares de aviación  DO178-C-ED12C, DO254-ED80, DO160-G-ED14.

La compañía también presentó sus Veronte Motor Controller MC110 y MC24, diseñados específicamente para su uso en vehículos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL), ofreciendo la capacidad de configurar multitud de parámetros, como límites, modos de fallo, funcionamiento y curvas de aceleración, entre otros. Además, se presentó el Veronte Mex y el Veronte SDL.

Embention lanza el nuevo Autopiloto Veronte DRx en Xponential 2023

Veronte MEX es un magnetómetro de tres ejes desarrollado por Embention que desempeña un papel fundamental en la detección de la dirección y la intensidad de los campos magnéticos, incluido el campo magnético terrestre. Esta capacidad permite obtener referencias precisas de orientación en sistemas no tripulados y robótica, con un rendimiento excepcionalmente estable a lo largo del tiempo y en diferentes condiciones de temperatura.

Por su parte, Veronte SDL (Standard Data Link) es el último avance en el campo de los enlaces de datos, diseñado para proporcionar soluciones de vanguardia para aplicaciones UAV. Con el lanzamiento de esta radio y sus tres variantes disponibles – Veronte SDL04 (400 MHz), SDL09 (900 MHz) y SDL24 (2,4 GHz) – Embention ha consolidado su presencia en el mercado de los enlaces de datos.

Por último, se presentó el último lanzamiento de Embention, el  Veronte Autopilot DRx, la nueva versión de Veronte Autopilot con redundancia distribuida diseñado específicamente para cumplir con los rigurosos requisitos de certificación de eVTOL, siendo el único autopiloto “Ready to Fly” disponible en el mercado. El sistema, además de haberse desarrollado siguiendo los estándares de aviación DO178C / ED-12, DO254 / ED80 y DO160 / ED14, es Safety Independent gracias al Doble Management Board, de esto modo, ningún fallo de punto único supondrá una degradación de la operación.

La feria Xponential 2023 atrajo a profesionales y entidades internacionales del sector de drones y UAV, así como a empresas tecnológicas especializadas en robótica. Embention aprovechó la oportunidad para reunirse con líderes del sector, intercambiar ideas y experiencias con partners y clientes durante la semana de duración del evento. ¡Desde Embention esperamos con ansias la próxima edición del Xponential en San Diego!

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias