Embention líderes en UAM desde hace 16 años
Embention líderes en UAM desde hace 16 años
septiembre 8, 2023
septiembre 8, 2023
| Noticias

Desde su fundación en 2007, Embention ha trazado un emocionante viaje en la industria de la aviación no tripulada (UAV) y vehículos eléctricos tripulados de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL). Lo que comenzó como un sueño audaz ha evolucionado en una realidad impresionante, con más de 85 empleados y una ampliación significativa de sus instalaciones.

El viaje de Embention comenzó con el desarrollo de sistemas autónomos aéreos para la extinción de incendios forestales, ganando reconocimiento y premios por su innovación en este campo. Sin embargo, la visión de Embention se expandió y la empresa se centró en la industria en rápido crecimiento de los UAV y la Movilidad Aérea Urbana (UAM).

En los últimos años, Embention ha experimentado un crecimiento exponencial, escalando rápidamente en el ranking de las principales empresas de alta tecnología en el sector de los UAVs y UAM. La compañía ha logrado hitos que en un principio parecían inalcanzables, estableciéndose como un referente en el desarrollo de autopilotos y componentes críticos para drones y eVTOLs.

El éxito de Embention se basa en sólidos valores fundamentales. La empresa mantiene estrictos procesos de validación y verificación, garantizando la alta calidad de sus productos. La innovación, la investigación y desarrollo son esenciales para mantener los productos de Embention líderes en la tecnología. Además, la empresa se enorgullece de cumplir con las normas aeronáuticas más rigurosas, como DO178C / ED-12, DO254 y DO160  garantizando la seguridad y la fiabilidad en sus soluciones.

Su equipo de I+D+i cuenta con un equipo de 50 ingenieros altamente especializados en firmware, software, aviónica y verificación/certificación , Embention se ha convertido en un referente en la industria UAM. Los equipos independientes de desarrollo, producción y ensayos trabajan en armonía para garantizar productos de la más alta calidad y fiabilidad.

Las instalaciones de Embention abarcan áreas de fabricación de componentes electrónicos y mecánicos, talleres de integración de aeronaves y campo de ensayos. Equipadas con tecnología de última generación, incluyen recursos como cámaras climáticas de temperatura y humedad, mesas de vibración y choque, equipos para ensayos EMI/EMC, así como estaciones de ensamblaje, que demuestran el compromiso de la empresa con la excelencia tecnológica.

Embention ha demostrado que la pasión por la innovación y la excelencia tecnológica pueden llevar a una empresa desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un líder reconocido en la industria de drones. La empresa no solo ha crecido en tamaño y alcance, sino que ha dejado una huella duradera en el mundo de la aviación tanto no tripulada como en la emergente industria de la movilidad urbana. En Embention, el futuro es una promesa emocionante mientras continúan trabajando para permitir que los drones pueblen nuestros cielos.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias