Embention: Líder en Innovación en la I Jornada de Empresarios de Éxito de Jovempa
Embention: Líder en Innovación en la I Jornada de Empresarios de Éxito de Jovempa
febrero 22, 2024
febrero 22, 2024
| Noticias

Reflexiones sobre el Futuro de los Drones

El pasado viernes, tuvimos el privilegio de asistir a la I Jornada de Empresarios de Éxito organizada por Jovempa. Nuestro CEO, David Benavente, compartió su visión y experiencia sobre el futuro de los drones y la innovación tecnológica.

Desde Embention, nos sentimos honrados de haber sido parte de este evento. Durante su intervención, David Benavente destacó la importancia de la innovación y la adaptabilidad en el mercado actual, especialmente en el sector de los drones.

Para nosotros, la posibilidad de poblar el cielo con drones en los próximos cinco a diez años no es solo una visión lejana, sino una meta alcanzable. Con más de 70 países en nuestra red de distribución y un equipo de casi 100 empleados dedicados a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Desde Embention, estamos firmemente comprometidos con liderar esta revolución en el transporte y la logística.

Inversión y Desarrollo: Claves del Éxito

Durante su participación en la jornada, David Benavente también destacó el papel fundamental que desempeña la inversión en innovación y desarrollo en el crecimiento de Embention. Gracias a nuestra reciente incursión en el mercado bursátil y a las inversiones estratégicas que hemos recibido, hemos podido expandir nuestras operaciones y fortalecer nuestra posición como líderes en el sector de los drones.

Además de compartir nuestra visión de futuro, David Benavente también abordó algunos de los desafíos que hemos enfrentado en el camino hacia el éxito. Desde la necesidad de pivotar hacia nuevas ideas, hasta la importancia de mantener un equipo comprometido y motivado. La experiencia de David proporcionó valiosas lecciones para los empresarios y emprendedores presentes en el evento.

En resumen, la I Jornada de Empresarios de Éxito de Jovempa fue una oportunidad única para compartir nuestras experiencias y establecer nuevas conexiones en el mundo empresarial. Desde Embention, estamos agradecidos por la oportunidad de haber sido parte de este evento inspirador y esperamos seguir colaborando con Jovempa y otros socios en el futuro.

Últimas Noticias