Nuevo Veronte SDL Data Link
Nuevo Veronte SDL Data Link
mayo 25, 2023
mayo 25, 2023
| Noticias

En Embention contamos con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de pilotos automáticos y componentes de alto rendimiento para el sector de los vehículos autónomos. Nos esforzamos cada día por alcanzar la excelencia y aportar las soluciones más avanzadas al campo de los vehículos aéreos no tripulados, ayudando a clientes y socios a alcanzar sus objetivos con la tecnología más puntera y cumpliendo al mismo tiempo los requisitos más exigentes en materia de seguridad.

Veronte SDL04 (400MHz), SDL09 (900MHz) y SDL24 (2,4GHz)

Esta vez, Embention da un paso adelante en el campo de los enlaces de datos con nuestras tres radios LOS recién lanzadas, la Veronte SDL04 (400MHz), SDL09 (900MHz) y SDL24 (2,4GHz), todas son bidireccionales para TM / TC.

El nuevo Veronte SDL se monta en una carcasa de aluminio anodizado diseñada para ser pequeña, ligera, con buena disipación del calor e incluye cuatro puntos de montaje para adaptarse a las necesidades de instalación. Todo el producto cuenta con la certificación IP68 para garantizar la protección contra cualquier condición meteorológica.

En cuanto a la electrónica, es compatible con una amplia gama de tensiones de alimentación que van desde 6,5V hasta 36V. El puerto RS-232 bidireccional permite establecer comunicaciones de largo alcance para TM/TC. Además, el SDL emite una señal RSSI para monitorizar la calidad de la señal RF. Se dispone de una salida SMA para conectar la antena y se utiliza un robusto conector M12 de grado industrial para la E/S.

Los VeronteSDL son inmejorables debido al índice IP68, pudiendo pasar por duras condiciones ambientales para aplicaciones en tierra y aire, mencionando también la capacidad de muy fácil instalación en casi cualquier aeronave, desde pequeñas a grandes, utilizando los cuatro puntos de montaje incorporados para permitir flexibilidad en cada instalación, cubriendo casi cualquier necesidad. Además, varias antenas se pueden utilizar junto con nuestras radios para adaptarse mejor al trabajo para lo que se ha requerido.

Veronte SDL se une al Ecosistema Veronte ofrecido por Embention, ampliando la familia Avionics y añadiendo un nuevo producto que permite el enlace de datos a la vez que ofrece un tamaño reducido y protección IP68 en sus 3 versiones disponibles: 400MHz, 900MHz y 2.4GHz.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias