Nuevo hardware 4.8: seguridad y la precisión mejoradas
Nuevo hardware 4.8: seguridad y la precisión mejoradas
noviembre 4, 2022
noviembre 4, 2022
| Noticias

Embention evoluciona continuamente su gama de productos centrándose en la seguridad y la precisión para mejorar su rendimiento y la fiabilidad. Como parte de este proceso de mejora continua, Embention ha lanzado recientemente la versión 4.8 del hardware del Autopiloto Veronte, que sustituye a la anterior versión 4.5, lanzada en 2019. Esta nueva versión cuenta con las siguientes características:

Mayor precisión y fiabilidad de los sensores: la navegación estimada es una herramienta crítica para escenarios GNSS degradados, los nuevos sensores del Autopiloto Veronte son significativamente más precisos que los anteriores. Estos sensores mejorados permiten mejorar la estimación de la navegación durante el funcionamiento estándar y en la navegación denegada GNSS.

Mejora del rumbo RTK y GNSS: Los nuevos sensores GNSS del Autopiloto Veronte han sido mejorados en varios aspectos (constelaciones soportadas, precisión, número de constelaciones concurrentes, frecuencia). La precisión de posicionamiento ha mejorado de 0,025m+1ppm a 0,01m+ppm CEP, también mejora la estimación del rumbo RTK y GNSS.

Mejora del diseño y de los materiales de producción del hardware para altas temperaturas: para ofrecer las mejores prestaciones en escenarios extremos y superar las pruebas de calidad y medioambientales más exigentes. Se utilizan nuevos materiales en la fabricación de placas de circuito impreso, estas nuevas fibras tienen un mejor rendimiento en condiciones de calor, ampliando la vida útil del producto.

Medios adicionales de detección de fallos: desarrollo de algoritmos de detección de fallos y hardware redundante. El nuevo diseño de la PCB incluye señales adicionales para la detección de fallos que pueden comunicar cada uno de los núcleos del piloto automático con el árbitro. También se ha modificado la red interna de bus CAN para mejorar la robustez. 

Módulo de comunicaciones de corto alcance de 2,4GHz incluido en todas las unidades: módulo de comunicaciones de corto alcance incluido, para facilitar la integración del sistema. Este módulo permite disponer de un enlace independiente para la descarga de telemetría y la configuración.

Módulo BLOS 4G con cobertura ampliada: Comunicaciones BLOS y capacidades UTM a través de una tarjeta física o eSIM. El nuevo hardware utiliza Veronte Cloud como sistema de gestión del tráfico. El 4G funciona junto con el Remote ID o el ADS-B con el fin de proporcionar una función sense and avoid colaborativa. 

Capacidades ampliadas de navegación sin GNSS: filtros de Kalman flexibles y personalizados, sensores IMU de alta precisión y varias herramientas para construir automatizaciones de seguridad si se pierde el GNSS.

ID remoto interno o ADS-B con IN/OUT: capacidades ampliadas de detección de obstaculos colaborativa, permitiendo el cumplimiento de los nuevos requisitos de operación no tripulada de la FAA. Se han integrado módulos WIFI y Bluetooth para permitir las comunicaciones de ID Remoto. Este módulo puede ser sustituido por un módulo ADS-B IN & OUT de 1W si se prefiere.

DEM global, geoide, campos magnéticos y gravitacionales incorporados: La altitud del terreno y los campos magnéticos mundiales están incluidos en el Autopiloto Veronte para posibilitar al sistema a operar en cualquier punto del mundo sin necesidad de conexión a Internet.

Puerto de presión en el interior de la caja : Se ha incluido una nueva toma de presión para medir la presión en el interior del Autopiloto.

El sector de los UAM y UAV evoluciona cada día y casi cada semana se exigen nuevas necesidades y requisitos técnicos. Por ello, para ayudar a los fabricantes de UAV y UAM a alcanzar sus objetivos, Embention ha lanzado el Autopiloto Veronte 4.8, una versión mejorada, diseñada y fabricada de acuerdo con las normas DO178C, DO254 y DO160.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias