Garantía de calidad: cómo aprovechamos la tecnología para la certificación de UAVs
Garantía de calidad: cómo aprovechamos la tecnología para la certificación de UAVs
febrero 8, 2024
febrero 8, 2024
| Noticias

Estableciendo estándares de certificación con herramientas de precisión

Embention se erige como pionero en el ámbito de los procesos de certificación, defendiendo el uso de tecnología avanzada para mantener los más altos estándares de calidad. Entre nuestras herramientas, el GTEM 500 ocupa una posición crucial, siempre complementado por otro equipamiento especializado. A través de la meticulosa adherencia a los criterios estrictos delineados en las secciones “20. Susceptibilidad a Radiofrecuencia” y “21. Emisión de Energía de Radiofrecuencia” de RTCA/DO160, nos aseguramos de que nuestros productos cumplan y superen las expectativas regulatorias.

 

El papel del GTEM 500 en el proceso de certificación

El GTEM 500 emerge como piedra angular en nuestros esfuerzos de certificación, ofreciendo un entorno protegido que es indispensable para evaluaciones precisas. Al crear un entorno controlado, protege nuestros productos de interferencias externas, permitiendo un análisis preciso de su respuesta a señales de alta frecuencia. Este nivel de protección no solo resguarda la integridad de nuestras evaluaciones, sino que también refuerza nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad inigualable.

 

Uso de la tecnología como garantía de calidad

En nuestra búsqueda de la excelencia, reconocemos el papel crucial que desempeña la tecnología en la configuración de nuestros procesos de certificación. El GTEM 500, junto con otro equipamiento de última generación, nos capacita para superar los estándares de la industria, asegurando que nuestros productos se mantengan resilientes ante las exigencias de escenarios del mundo real. Al aprovechar la precisión y fiabilidad de herramientas avanzadas, infundimos confianza en nuestros clientes, asegurándoles productos que no solo cumplen con los requisitos regulatorios, sino que también superan las expectativas.

 

Compromiso con la excelencia a través de la innovación y la precisión

En Embention, nuestra dedicación a la excelencia trasciende la mera conformidad; está arraigada en cada faceta de nuestras operaciones. A través de la integración de tecnología innovadora y una atención inquebrantable al detalle, establecemos nuevos estándares para la garantía de calidad en la industria aeroespacial. A medida que continuamos empujando los límites de lo posible, nuestros clientes pueden estar seguros de que cada producto que lleva el nombre de Embention es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia.

 

Autopilotos Veronte: líderes en sistemas de control de UAV

Los autopilotos Veronte, desarrollados por Embention, se encuentran a la vanguardia de los sistemas de control de UAV. Con características avanzadas y una fiabilidad incomparable, los autopilotos Veronte garantizan un control preciso y una navegación de vehículos aéreos no tripulados en diversas aplicaciones. Su integración con tecnología de última generación refuerza aún más el compromiso de Embention con la entrega de soluciones de primera categoría para la certificación de UAV y más allá.

 

Embention: impulsores en la innovación aeroespacial

Las contribuciones de Embention a la industria aeroespacial se extienden más allá de los procesos de certificación. Como proveedor líder de sistemas de control de UAV y otras tecnologías de aviación, Embention continúa impulsando la innovación, empujando los límites de lo que es posible en tecnología de vehículos aéreos no tripulados. Con una dedicación firme a la excelencia, Embention permanece a la vanguardia de la innovación aeroespacial, dando forma al futuro de la aviación no tripulada.

 

Laboratorio para certificaciones de última generación de Embention

En Embention, asegurar la calidad y fiabilidad de nuestros productos comienza dentro de nuestro laboratorio de certificación de última generación. Equipado con tecnología de punta y personal cualificado, nuestro laboratorio facilita procesos rigurosos de prueba y evaluación, garantizando que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de rendimiento y seguridad. Con nuestro compromiso con la precisión y la exactitud, el laboratorio de certificación de Embention se erige como un testimonio de nuestra dedicación inquebrantable a la excelencia en ingeniería aeroespacial.

 

Últimas Noticias