Embention lanza el nuevo Veronte Autopilot DRx
Embention lanza el nuevo Veronte Autopilot DRx
mayo 5, 2023
mayo 5, 2023
| Noticias

Embention, en sus más de 15 años de experiencia innovando en el sector de los vehículos autónomos con el desarrollo de sistemas de alto rendimiento en cumplimiento con las normas de certificación aeronáutica DO178C, DO254 y DO160G, vuelve a cambiar las reglas del juego al lanzar el nuevo Veronte Autopilot DRx con redundancia distribuida.

El nuevo Autopiloto DRx de Embention, el único autopiloto con redundancia distribuida “ready to fly” del mercado, ha sido diseñado y desarrollado específicamente para cumplir con los estándares más exigentes de certificación en sistemas eVTOL. El nuevo autopiloto, combina las altas prestaciones de Veronte Autopilot 4x, ofreciendo además redundancia distribuida, lo cual hace el sistema robusto a fallos zonales. De este modo, cada autopiloto puede estar localizado en diferentes zonas de la aeronave, así como estar conectado a distintas fuentes de alimentación, sensores etc, por separado, evitando así la propagación de un fallo zonal, como por ejemplo, incendios o cortocircuitos.

Veronte Autopilot DRx: redundancia e independencia para máxima seguridad

Además, el nuevo Autopiloto Distribuido es “Safety Independent” ya que tiene doble Management Board, de acuerdo con la metodología JARUS. De este modo, ningún fallo de punto único supondrá una degradación de la operación.

Veronte Autopilot DRx ha sido desarrollado en cumplimiento con los estándares de certificación aeronáutica DO178C, DO254 y DO160G con la intención de cumplir con las necesidades de certificación de aeronaves eVTOL con requisitos DAL-A. El datapack de certificación de Veronte Autopilot DRx cuenta con la documentación necesaria para afrontar un proceso de certificación eVTOL.

Por todo ello, el nuevo autopiloto redundante distribuido de Embention ofrece redundancia e independencia para máxima seguridad y está indicado específicamente para eVTOL. El Veronte DRx puede ser configurado para incluir modos de control totalmente personalizados, como por ejemplo, el modo de control totalmente autónomo o el modo fly-by-wire (arcade).

Esta solución fly-by wire redundante es robusta a puntos de fallo único y compatible con sticks, botones de cabina y actuadores redundantes, por lo que la redundancia puede extenderse a todos los sistemas críticos de la aeronave.

Embention vuelve a convertirse en un player disruptor del sector al aplicar su know how de más de 15 años de experiencia en la operación de aeronavesVTOL y multirotor, para desarrollar el primer Autopiloto con redundancia distribuida para eVTOL “ready to fly” del mercado.

Descubre más en: www.embention.com

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias