Estación de control de tierra renovado de Embention, Veronte Control Station PCS
Estación de control de tierra renovado de Embention, Veronte Control Station PCS
octubre 15, 2021
octubre 15, 2021
| Noticias

El PCS mástil ofrece al operador un sistema listo para usar, el cuál se puede personalizar para cualquier tipo de misión e incluye todos los componentes requeridos para una estación de control de tierra.

Veronte Control Station PCS es el sistema principal de estación de control en tierra para operaciones de Veronte. Este sistema está disponible con diferentes configuraciones de dispositivos para adaptarse a todos los requisitos operativos de cada aplicación.

Características y mejoras del nuevo control de estación de tierra 

El nuevo PCS totalmente renovado, se ha rediseñado con la experiencia del PCS anterior alcanzando unos mayores niveles de calidad, robustez y fiabilidad.

Cubierta

El nuevo PCS tiene una caja de aluminio con el fin de favorecer la disipación de calor y a su vez contener el peso, permitiendo mayor rango de temperaturas durante la operación. La caja cuenta con un asa de transporte que facilita llevarla como un maletín. Además, cuenta con bumpers de goma en cada esquina con el objetivo de protegerla de golpes y poder dejarla en varias posiciones de reposo sin dañarla. La caja tiene una protección IP54 y una válvula de regulación automática de la presión, haciéndola muy versátil para una gran variedad de operaciones.

Componentes internos

Todos los componentes integrados en el PCS son de calidad industrial, siendo el autopiloto Veronte BCS el corazón del equipo. La batería  está integrada en la estructura interna del PCS permitiendo su sustitución en caso de necesidad de una manera práctica, rápida y permitiendo un proceso de mantenimiento sencillo. La batería cuenta con un sistema BMS integrado aumentando la fiabilidad de funcionamiento.

Bahía de cliente

El nuevo PCS cuenta con una bahía para equipos de usuarios de mayor tamaño. Esta bahía se puede extraer con facilidad y montar a varias alturas dependiendo de la configuración de los equipos. La bahía del usuario es de fácil acceso y montaje-desmontaje.

Accesorios de montaje y maleta de transporte

El PCS cuenta con accesorios de montaje a fin de poder adaptarlo en el trípode (pole) y en el Veronte Tracking Systems T28 de Embention u otros equipos. Se incluye una  maleta de transporte con todo el equipo necesario para la operación para facilitar el transporte del conjunto y garantizar la máxima protección posible del equipo.

A la hora de diseñar y fabricar el producto, se ha analizado cada aspecto con máximo detalle, con el propósito de que la estación de control se posicione en el mercado de los drones/RPAS/UAV profesionales y militares como uno de los sistemas más avanzados. Considerado como el sistema más adecuado para trabajar junto con el resto de equipos del entorno Veronte, contando además con el soporte y la fiabilidad que ofrecen los productos de Embention.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias