Embention celebra sus últimos logros
Embention celebra sus últimos logros
mayo 27, 2022
mayo 27, 2022
| Noticias

¡En Embention no paramos con las buenas noticias!

Y es que, tras nuestro salto a la bolsa el pasado mes de abril, decidimos ampliar nuestras instalaciones para estar preparados para el crecimiento que se avecina.

Hace unos días lo celebramos en nuestras oficinas, nuestro CEO David Benavente brindó unas palabras sobre lo que supone para Embention este crecimiento y la importancia de las personas que conforman el equipo y nuestros clientes para alcanzar estas metas. También, nuestro equipó celebró de manera conjunta esta expansión derribando la pared que comunicaba a las nuevas oficinas y donde pudimos dar un “tour” por la nave industrial e imaginar cómo serán estas nuevas instalaciones.

Tras brindar todos juntos, nos dirigimos a Cervezas Postiguet y disfrutamos de unas cervezas frías en la terraza.

En cuánto a Cervezas Postiguet, la cuál tiene sede en Alicante, decir que es una fábrica de cerveza artesanal local en la que llevan a cabo todos los procesos de elaboración además de realizar el envasado y la posterior distribución de las cervezas. Allí pudimos disfrutar de su taproom, donde degustamos sus cervezas artesanales, servidas desde sus 6 grifos y combinadas con una perfecta experiencia gastronómica.

Desde Embention nos gustaría agradecer a Cervezas Postiguet y a todo su equipo por recibirnos tan cálidamente y permitirnos celebrar nuestros triunfos y disfrutarlos conjuntamente.

 

Puedes ver todo el resumen de este día aquí:

Si decides visitarlos, puedes encontrar su fábrica en el mapa que te mostramos a continuación. Cerveza artesanal POSTIGUET

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias