Descubre cómo fue UMEX 2022 en Abu Dhabi National Exhibition Centre
Descubre cómo fue UMEX 2022 en Abu Dhabi National Exhibition Centre
marzo 4, 2022
marzo 4, 2022
| Noticias

A mediados de febrero de 2022 tuvo lugar la feria de UMEX en Abu Dhabi, el único evento de Oriente Medio dedicado a los drones, la robótica, los componentes y los sistemas no tripulados. Embention, como proveedora líder en componentes críticos para drones, no podía faltar. 

A la quinta edición del evento UMEX asistieron profesionales de todo el mundo en el sector del UAV y dron, con los que nuestro equipo pudo compartir experiencias. También acudieron otras compañías tecnológicas que se dedican a sectores como la robótica.

El Autopiloto Veronte 4x es lo que causó mayor atención de los asistentes, esto es, el sistema de control redundante para operaciones críticas, sobre todo en aplicaciones de UAV MALE, HALE y tácticos. También tuvo muy buena acogida la versión de Veronte Autopilot 1x para Loitering Munitions.

El evento de UMEX consistió en tres días, del 21-23 de febrero, en el Abu Dhabi National Exhibition Centre donde muchas empresas se reunieron y discutieron sobre este sector que está en pleno crecimiento.

En este tiempo, nuestro equipo fue entrevistado acerca de cómo los productos de Veronte pueden proporcionar una solución real a aquellos que estén tratando de llevar a la realidad el dron que tienen en mente, gracias a la fiabilidad que más de 15 años de experiencia le otorgan. Para el autopiloto, todas sus configuraciones mantienen el cumplimiento con los estándares de aviación DO178C y DO254, lo que permite la certificación de UAVs tanto civiles como militares.

El talento de nuestros ingenieros y el trabajo diario nos ha convertido en proveedores líderes en el sector, es por eso que no dejamos de invertir en una mejora constante de nuestros productos. En esta nueva edición de UMEX 2022 hemos podido mostrar y compartir nuestra última versión del Autopiloto Veronte. 

En definitiva, muchas compañías, entre ellas Embention; pudieron disfrutar de una visión más extensa de los avances que se están produciendo en este sector, donde el I+D y la habilidad de nuestro equipo son características esenciales para continuar siendo líderes. ¡No podemos esperar para UMEX 2024!

Últimas Noticias