Descubre como fue la Feria European Rotors en Colonia
Descubre como fue la Feria European Rotors en Colonia
diciembre 2, 2022
diciembre 2, 2022
| Noticias

El pasado Noviembre, los días 8, 9 y 10 tuvo lugar en Colonia la Feria European Rotors 2022. En esta segunda edición, tras el éxito de la primera en 2021, la feria se consolidó como el evento Europeo de referencia para reunir a la comunidad VTOL y generar un contexto de crecimiento de negocio.

Esta feria surge de la colaboración de la European Helicopter Association (EHA) y la European Union Safety Agency (EASA), dos importantes organismos en materia aerospacial que unen sus esfuerzos para crear este escaparate europeo que reune tanto a operadores como a reguladores de la industria.

Los asistentes a la feria, antes llamada EASA Rotorcraft and VTOL Symposium, tuvieron la oportunidad de exponer sus ideas sobre el futuro de los vuelos verticales desde la perspectiva de la seguridad, así como asistir a conferencias, training sessions y workshops. La novedad de este año es que se presentaba en un formato híbrido, con contenidos online y presenciales.

 

Nuestros motor controllers MC110 y MC24 son la opción perfecta para los vehículos eléctricos tripulados y los sistemas que requieren pasar por un programa de certificación

En este contexto marcado por la seguridad y fiabilidad, Embention presentó sus Autopilotos y Motor controller equipados con la más alta tecnología para su uso en aplicaciones críticas. Así, desarrollados conforme a las normas DO178C y DO254, los motor controllers MC110 y MC24 son la opción perfecta para los vehículos eléctricos tripulados y los sistemas que requieren pasar por un programa de certificación.

Nuestros últimos desarrollos tecnológicos, tuvieron una gran acogida entre los asistentes a la feria, especialmente el sistema de control de vuelo Veronte Autopilot 4x, cuya tecnología Fly-by-Wire permite controlar de forma segura la aeronave desde un joystick instalado en la cabina del piloto. Este sistema ha sido diseñado para controlar hasta 32 actuadores diferentes dentro de la aeronave, sin importar si el eVTOL funciona con motores eléctricos o de combustión.

El Autopilot Veronte 4x supone una revolución para el mundo eVTOL, ya que presenta un peso y dimensiones más reducidas respecto a sistemas tradicionales con un coste muy competitivo. Sin olvidar, además, cumplen con los estandares de calidad aeronáutica.

 

En resumen, la fería fue una fantástica oportunidad para presentar las últimas novedades de la marca y obtener una visión 365º de la comunidad VTOL en Europea. Desde Embention, ¡estamos deseando acudir a la próxima edicion de la feria European Rotors!

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias