Descubre cómo fue el Dubai Airshow 2023.
Descubre cómo fue el Dubai Airshow 2023.
noviembre 30, 2023
noviembre 30, 2023
| Noticias
La feria del Dubai Airshow 2023, celebrada en DWC, Airshow site, se convirtió en el epicentro de la innovación aeroespacial, atrayendo a líderes de la industria, visionarios y entusiastas de la aviación en gran parte del mundo. Embention, empresa líder en sistemas avanzados para vehículos no tripulados  y vehículos autónomos, cautivó a los asistentes con sus innovadores desarrollos y soluciones aeroespaciales. Desde sistemas de control de vuelo hasta componentes críticos de aviónica, Embention ha demostrado ser un referente en la industria.

Durante la feria, Embention presentó sus Veronte Autopilot así como componentes de aviónica, destacando lo último que hay en el sector. Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar de cerca las soluciones avanzadas que Embention ofrece para una variedad de aplicaciones, desde vehículos aéreos no tripulados de alta gama hasta aeronaves tripuladas eléctricas revolucionarias.

Uno de los momentos más emocionantes de la feria fue el anuncio oficial de la colaboración estratégica entre Embention y Eanan al Sama. Eanan, una empresa reconocida por su experiencia en el diseño y desarrollo de sistemas aeroespaciales de última generación, se unió a Embention para impulsar la innovación y avanzar hacia el futuro de la aviación. 

Durante la firma oficial de la asociación en el Salón Aeronáutico de Dubai 2023, los CEOs de Embention y Eanan expresaron su entusiasmo por la alianza estratégica. Ambas compañías compartieron su visión de un futuro donde la innovación tecnológica y la colaboración sinérgica impulsan avances significativos en la aviación global.  Esta colaboración estratégica para el desarrollo de aeronaves no tripuladas en los Emiratos Árabes Unidos se enmarca en una empresa conjunta con una inversión inicial de 5 millones de dólares.

La alianza estratégica entre Embention y Eanan promete llevar la industria aeroespacial a nuevas alturas. Juntas, estas dos potencias de la tecnología aeroespacial trabajarán en estrecha colaboración para desarrollar soluciones integradas que aborden los desafíos más apremiantes de la aviación moderna. Desde mejoras en la eficiencia del vuelo hasta la implementación de tecnologías sostenibles, la colaboración busca transformar la forma en que concebimos y experimentamos la aviación.

Últimas Noticias