Colaboración entre Eurolink Systems y Embention
Colaboración entre Eurolink Systems y Embention
junio 2, 2023
junio 2, 2023
| Noticias

Embention, empresa con más de 15 años de experiencia en la industria de los vehículos autonomos y especializada en el desarrollo de autopilotos y sistemas de altas prestaciones para UAVs y eVTOL en cumplimiento con los estándares de certificación aeronáutica, colabora estrechamente con empresas fabricantes de drones UAV multimisión lider en el sector como Eurolink Systems.

Eurolink Systems, tiene su base en Roma, Italia. Su dron UAV multimisión Beluga, con IA a bordo, ha sido desarrollado tras 3 años de investigación y está especificamente diseñado para operar en misiones críticas como por ejemplo transporte médico urgente, búsqueda y recate, vigilancia o agricultura de precisión, todo ello gracias a la integración de Veronte Autopilot 1x, un sistema de control de vuelo de alta fiabilidad que se puede configurar fácilmente y permite la personalización de lógicas de control pudiendo definir modos de control totalmente autónomos.

Las principales características del UAV Beluga son las siguientes:

  • UAV Multirotor
  • Velocidad máxima 112Km/h (31 m/s)
  • Autonomía de 60 min (1.5 kg de carga)
  • Protección IP67
  • Temperatura de funcionamiento -22 + 55 ºC
  • Máximo peso al despegar 10 kg
  • Aplicaciones ilimitadas

Veronte Autopilot 1x en Beluga UAV

El enfoque del ecosistema de Beluga permite conectar diferentes drones en el mismo campo aéreo y terrestre, o elegir un mismo drone para diferentes misiones. Además, gracias a Veronte Autopilot 1x, ofrece rendimiento avanzado con una amplia variedad de funcionalidades aplicadas a multitud de misiones diferentes.

Veronte Autopilot 1x está desarrollado de acuerdo con los estándares de aviación DO178C, DO254 y DO160G e incorpora un conjunto de sensores y procesadores de última generación junto con la radio datalink LOS y BLOS M2M y ADS-B o ID Remoto. Con Veronte 1x se pueden definir modos de control totalmente autónomos, manuales asistidos, manuales completos y Fly-by Camera para que el operador pueda tomar el control en cualquier momento durante la operacion.

El dron avanzado Beluga con IA abordo junto con la integración de Veronte Autopilot 1x, convierte al UAV de Eruolink Systmems en un dron multimisión con aplicaciones ilimitadas a la vez que ofrece seguridad y fiabilidad. Descubre más información sobre Eurolink Systems y Beluga: https://eurolinksystems.com/

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias