Blanco Aéreo JX2 NG con Veronte Autopilot 1x
Blanco Aéreo JX2 NG con Veronte Autopilot 1x
junio 4, 2021
junio 4, 2021
| Noticias

Kadet Defence Systems, es una organización enfocada a la industria aeroespacial y de defensa con sede en India. La empresa se especializa en el diseño de vehículos aéreos no tripulados para su uso como blancos aéreos. Kadet Defence System decidió colaborar con Embention, proveedor líder en autopilotos para blancos aéreos y sistemas críticos para UAVs, con el fin de enfrentarse al rápido crecimiento en la industria del UAV.

Embention ha estado trabajando arduamente en la industria de los UAV a lo largo de 15 años, mejorando continuamente su producto estrella, el Veronte Autopilot 1x. Trabajando mano a mano con Kadet Defence Systems, Embention ha contribuido al desarrollo del Target Aéreo JX2 NG con su Autopilot 1x para Targets.

 

Target Aéreo JX2 NG – Veronte Autopilot 1x

El blanco aéreo JX2 NG de Kadet ha sido diseñado para usarse como UAT (Unmanned Aerial Target) para el desarrollo y la evaluación de entrenamiento de armas y como una plataforma de pruebas aéreas, entre otras aplicaciones. Estas soluciones listas para operar incluyen todos los componentes necesarios para misiones completamente autónomas en entornos severos, incluyendo estaciones de control en tierra, el equipo de apoyo y las catapultas para el lanzamiento de vehículos aéreos.

La gama de target aéreos de Kadet Defence Systems incluye tanto sistemas propulsados por hélices como turborreactores.

Avdesh Khaitan, CEO de Kadet Defence Systems, notó un crecimiento sin precedentes en sus actividades debido a las nuevas y novedosas aplicaciones que han surgido en los últimos años tanto en la defensa como en el uso comercial de los sistemas UAS.

Avdesh manifestó:

“Colaborar con Embention nos permite integrar con eficiencia y mejorar continuamente el rendimiento de nuestros sistemas y ofrecer a nuestros clientes una ventaja en rendimiento y operación al tiempo que simulan escenarios de ataques hostiles.”

El blanco aéreo JX2 NG integra el Veronte Autopilot 1x, que proporciona al UAV capacidades de vuelo completamente autónomas, versatilidad y redundancia en sensores. La versatilidad proporcionada por el autopiloto permite al Blanco Aéreo (UAT) adaptar sus configuraciones a los requisitos de distintos tipos de operaciones. Veronte Autopilot 1x se convierte en la mejor opción para el control target drones, principalmente debido a su relación calidad-precio, pero también debido a su facilidad de instalación en drones con motores tanto de combustión como de turbina.

 

Sobre Embention:

Embention, con 60 empleados, es líder mundial en la industria de vehículos aéreos no tripulados, aplicando últimas tecnologías y tecnologías militares en el sector de los drones, haciendo posible que los drones pueblen nuestros cielos.

Los autopilotos de Embention están en uso en más de 500 proyectos de drones y han acumulado más de 100,000 horas de vuelo en operación. El  Veronte Autopilot 1x para Target está optimizado para el uso de target drones, minimizando costes para el fabricante de UAT en el momento en el que incluye las características sobresalientes y la confiabilidad del Veronte Autopilot 1x.

 

Sobre Kadet:

La mejor forma de describir a Kadet es como un estilo de vida, una empresa enfocada en la innovación y la creatividad. El equipo de Kadet está compuesto por individuos los cuales combinan el trabajo duro y habilidades emprendedoras con el pensamiento creativo necesario para seguir siendo altamente competitivos.

Kadet Defence Systems, el fabricante y proveedor de soluciones para drones en la India, también ofrece colaboraciones para el desarrollo conjunto de productos y, en esta medida, ha firmado acuerdos con OEM de todo el mundo para la cooperación, el desarrollo conjunto y la operación de sistemas no tripulados y también con laboratorios aeroespaciales nacionales en Bangalore en el campo de los vehículos aéreos no tripulados.

Últimas Noticias