Asociación entre Oriens Group y Embention.
Asociación entre Oriens Group y Embention.
septiembre 21, 2023
septiembre 21, 2023
| Noticias

Embention, con más de 16 años de experiencia en la industria de los vehículos autónomos desarrollando sistemas de altas prestaciones para UAVs y eVTOL de acuerdo a los estándares de certificación aeronautica DO178C – ED12C, DO254 – ED80, DO160G – ED14, colabora con empresas líder del sector como Oriens Group.

Oriens Group (Oriens Pte Ltd) es una empresa fundada en 2001 especializada en áreas como defensa, aerospacial, vigilancia y seguridad. Con un amplio portfolio de productos y servicios, ofrece soluciones específicas para UAV y UGV, ofreciendo además del suministro de componentes, servicios de consultoría y asesoramiento de proyectos.

Oriens Group es representante autorizado de los productos y servicios de Embention para la mayor parte de Asia, ofreciendo productos lider en su categoría como Veronte Autopilot 1x y su versión redundante, Veronte Autopilot 4x, así como Veronte Motor Controller MC110 y MC24. Además, disponen de una amplia gama de periféricos correspondientes a Veronte Ecosystem.

De este modo, algunos de los principales productos que ofrecen son:

  • Veronte Autopilot 1x: Autopiloto desarrollado de acuerdo con los estándares de aviación DO178-C, DO254 y DO160, siendo un sistema de control de vuelo de ata fiabilidad y facilidad de personalización para controlar UAV, USV o UGV.
  • Veronte Autopilot 4x: Versión triple redundante del Autopiloto, desarrollado para operaciones críticas como UAM. Diseñado para ser robusto a puntos de fallo único y gestionado por un árbitro disimilar. Además, como Veronte Autopilot 1x, está desarrollado de acuerdo con los estándares de aviación DO178-C, DO254 y DO160.
  • Veronte Motor Controller MC110: Diseñado especificamente para eVTOL, el cumplimiento de DO178C y DO254 proporciona la evidencia de seguridad y fiabilidad necesaria para procesos de certificación y UAM. Indicado para operaciones de alto voltaje hasta 550V y corrientes hasta 200A.
  • Veronte MCS: Estación de control portátil con pantalla dual para la operación de UAVs. Sistema rugerizado listo para usar que incorpora batería y pantalla dual para la operativa en exteriores bajo las condiciones más exigentes.
  • Veronte Tracker: Antena de seguimiento de alto rendimiento diseñada específicamente para las aplicaciones más exigentes. Mástil extensible de 3.5 m de altura para mejorar la VLOS y ampliar el alcance operativo.
  • Veronte MEX: Magnetómetro de tres ejes que detecta la dirección y la intensidad de un campo magnético, incluido el campo magnético terrestre. Gracias a las capacidades de expansión de E/S, este potente periférico también permite facilitar la reducción de cableado en vehículos autónomos a la vez que permite aumentar en número de dispositivos en el sistema.

Con sede en Singapore, Oriens Group es el proveedor de referencia para adquirir productos robustos, precisos y fiables de Embention para los principales países asiáticos.

 

Datos de contacto

Email: [email protected]

Phone: +65 6788 5500

Address: Block 3007, Ubi Road 1, #03-408 Singapore 408701Web: https://www.oriens-group.com/brand/37-embention

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias