Embention anuncia una ampliación de capital
Embention anuncia una ampliación de capital
julio 8, 2022
julio 8, 2022
| Noticias

Embention, empresa líder con más de 15 años de experiencia en fabricación de componentes y sistemas de altas prestaciones para UAV y UAM, anunció el pasado jueves 30 de junio de 2022 una ampliación de capital tras la aprobación de la junta general extraordinaria y universal de accionistas el 24 de junio.

La ampliación de capital permitirá la financiación de la compañía, permitiendo así a Embention desarrollar y consolidar el plan estratégico, la capacidad de desarrollar nuevos productos y aumentar su capacidad productiva.

La industria de los vehículos autónomos se encuentra en pleno auge obteniendo cada vez más compañías que apuestan por la inversión en estas tecnologías. El increíble crecimiento anual en este sector augura que cada vez más veremos drones por nuestros cielos, y con ello veremos aplicaciones como reparto, logística, taxis aéreos y emergencias entre otros.

Embention tiene capacidad de diseñar  y desarrollar sus productos internamente desde sus instalaciones en España. También cuenta con áreas de fabricación de componentes electrónicos y mecánicos, un taller de integración de aeronaves y un aeródromo privado. Además, las instalaciones de prueba y producción incluyen equipos de última generación, como una cámara climática, una mesa de vibraciones, una mesa de calibración y estaciones de ensamblaje entre otros.

Embention desarrolla dos líneas principales de producto que incluyen componentes de drones de alta confiabilidad y vehículos autónomos listos para volar para uso profesional.

Además, la compañía de drones colabora con varios socios para proporcionar soluciones completas para drones, incluyendo transpondedores, transmisores de video, altímetros y otros componentes de UAV.

Esta ampliación, supone un salto más al crecimiento que ha tenido Embention en los últimos años, siendo un ejemplo de ello la salida a Bolsa en Euronext Access el pasado 29 de abril y formar parte del comité asesor de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

La ampliación permitirá a Embention estar preparado para seguir siendo líderes en el sector UAV/UAM y permitir que los drones pueblen nuestros cielos.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias