2ª carrera Embention Alicante empresas
2ª carrera Embention Alicante empresas
octubre 27, 2023
octubre 27, 2023
| Noticias

El pasado domingo 22 de Octubre, la comunidad empresarial de Alicante se unió en una emocionante jornada de deporte y compañerismo en la 2ª Carrera de Empresas de Alicante.  Patrocinada por NTT DATA, esta carrera no solo promovió la competencia en el ámbito empresarial, sino que también alentó a los participantes a adoptar un estilo de vida saludable y a fortalecer los lazos de equipo.

El equipo de Embention se unió a la iniciativa con entusiasmo, compartiendo una experiencia única que fortaleció su cohesión y espíritu de equipo. Después de la carrera, Embention organizó un brunch para sus miembros, brindando la oportunidad de un encuentro distendido fuera del ambiente laboral y fomentando hábitos de vida saludable.

Embention celebra la carrera con un brunch

La carrera atrajo a un impresionante número de 1.200 corredores y numerosas empresas de toda la provincia, que se reunieron para competir y disfrutar de un emocionante recorrido por la zona urbana de la Playa de San Juan de Alicante.

Esta fue la segunda  edición de un evento que se perfila como una tradición anual en la provincia, destinada a unir a organizaciones y profesionales de diversos sectores del tejido empresarial alicantino. Embention  se sumó con entusiasmo a esta oportunidad única para fomentar el espíritu deportivo y el compañerismo en el mundo empresarial.

Los miembros del equipo de Embention compartieron su positiva experiencia en el evento y expresaron su deseo de participar en futuras ediciones de la carrera. Además, manifestaron su interés en participar en eventos deportivos similares que les permitan disfrutar de actividades fuera del ámbito laboral, estrechando vínculos y reforzando el espíritu de equipo en su organización.

La 2ª Carrera de Empresas de Alicante organizada por NTT DATA fue un rotundo éxito, no solo en términos de participación y competencia, sino también en la promoción de un estilo de vida saludable y el fomento del team building en el ámbito empresarial. Embention y otras empresas de la provincia han demostrado su compromiso con estos valores, que seguramente seguirán impulsando en futuras ediciones de este emocionante evento deportivo.

Últimas Noticias