Veronte Ecosystem, la familia de productos
Veronte Ecosystem, la familia de productos
febrero 17, 2023
febrero 17, 2023
| Noticias

La familia de productos de Embention, llamada Verotente Ecosystem, sigue creciendo y mejorando para ofrecer las mejores soluciones de hardware y software a la industria de la movilidad aérea avanzada. La empresa, impulsada por la innovación tecnológica, desarrolla productos y servicios personalizados para satisfacer las necesidades más exigentes en términos de calidad y seguridad. Además, ofrecemos la posibilidad de la certificación del autopiloto, ya que el equipo está familiarizado con normas DO178 / ED12, DO254, DO160, STANAG entre otras.

La familia de productos de Embention, Veronte Ecosystem, se compone de 6 líneas de producto, todas ellas compatibles y conectables entre si, para lograr los mayores niveles de calidad y seguridad incluso en los sistemas y condiciones más críticas.

El Veronte Ecosystem se compone de las siguientes líneas:

Veronte Autopilots: el buque insignia de Embention y con el que la compañía ha logrado posicionarse como un referente mundial en la fabricación de sistemas de aviónica de alta calidad. Desarrollado de acuerdo con los estándares de aviación DO178C / ED-12, DO254 y DO160, siendo Veronte Autopilot el único que ha aprobado el cumplimiento de dichos estándares en un proceso de certificación y proporcionando evidencia de fiabilidad necesaria para la certificación.

Existen dos variantes: Veronte Autopilot 1x y Veronte Autopilot 4x. Mientras que el Veronte Autopilot 1x está pensado para UAV, el 4x es una versión de triple redundancia del 1x, diseñado específicamente para operaciones críticas como UAM.

Veronte Motor Controllers: la línea de los motor controllers la componen el MC110 y el MC24, ambos diseñados para eVTOL y como Veronte Autopilot, desarrollados en cumplimiento de DO178C y DO254, lo que proporciona evidencia de fiabilidad necesaria para aplicaciones de certificación eVTOL en operaciones de UAM. El MC110 está diseñado para operaciones de alto voltaje hasta 550V y corrientes hasta 200A, mientras que el MC24 funciona en el rango de 60-120V y una corriente continua real de hasta 200A. Ambos tienen protección IP68.

Veronte Control Stations: compuesta por el MCS y el PCS, los cuales se pueden conectar entre si. El MCS Dual Screen, es una estación de control con pantalla dual para la operación de vehículos aéreos no tripulados y drones. Este sistema de alto rendimiento ofrece robustez y fiabilidad incluso en las condiciones más extremas. Está listo para usarse con los sistemas Veronte Autopilot y Veronte Pipe.

El PCS por su parte, es un sistema avanzado de estación de tierra optimizado para el control de cualquier vehículo con Veronte Autopilot. La unidad BCS integrada, junto con la radio interna y la antena GNSS avanzada, permite a la estación de control una navegación realmente precisa.

Veronte PCS es el complemento perfecto para la estación de control MCS, ya que es la solución idónea para comunicaciones de largo alcance.

Veronte Tracking Antennas: Veronte Tracker T28 es una antena de seguimiento de alto rendimiento y permite instalar cualquier tipo de antena direccional para maximizar las capacidades de la operación con drones u otros vehículos no tripulados. Permite instalar módulos de radio tanto para telemetría como para video que permiten misiones de largo alcance con rangos superiores a los 200 Km.

Como el MCS y el PCS, el Veronte Tracker T28 está completamente integrado con Veronte Autopilot y ha sido diseñada con una construcción robusta en aluminio anodizado y acero inoxidable para operar en las condiciones más extremas

Veronte Gimbal Cameras: compuesta por el Veronte Gimbal 10z y 30z, son cámaras giroestabilizadas de alta calidad para la captura de imágenes desde vehículos en movimiento como UAV, RPAS o drones profesionales. El sistema de cámara dual incorpora una cámara visible y una IR, instalas sobre una plataforma giroestabilizada con sensores para el apuntamiento de precisión.

La cámara 30z es un modelo altamente sofisticado, donde las prestaciones se ven aumentadas, siendo la opción perfecta para cuando se necesita mayor zoom o una detección de personas u objetos a mayor distancia y mayor calidad. La cámara 10z es la opción más ligera y compacta, indicada para aeronaves con capacidad de carga limitada.

En combinación con Veronte Autopilot, permite habilitar funciones como fly-by-camera o el vuelo autónomo con seguimiento de objetos.

Veronte Avionics: compuesta por Veronte Stick Expander y CEX Expander. Mientras que el Veronte Stick Expander es un dispositivo que permite el uso de joysticks con conexión USB en el ecosistema Veronte, el CEX Expander es un poderoso periférico que amplía la E/S en Veronte Autopilot al permitir reubicar y agrupar sensores, actuadores, cargas útiles y controladores de motor entre otros, a la vez que permite reducir la cantidad de cable en vehículos autónomos y los riesgos de la interferencia electromagnética.

Todo ello convierte a Veronte Ecosystem en un poderoso portfolio de productos para vehículos tripulados y no tripulados, ofreciendo gran cantidad de combinaciones y configuraciones para dotar de fiabilidad y seguridad cualquier misión, incluso en las condiciones más adversas. Además, Embention, en su afán por ofrecer a nuestros clientes y partners mayor facilidad a la lora de elegir los productos y servicios más adecuados para sus objetivos, ha diferenciado cada línea de producto dentro de Veronte Ecosystem con un color diferente, con el objetivo de dotar a cada linea de identidad propia y hacerlos más visibles e identificables.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias