Entrega de paquetes con UAV totalmente automazida
Entrega de paquetes con UAV totalmente automazida
junio 3, 2022
junio 3, 2022
| Noticias

Hoy en día los existen multitud de programas de entrega de paquetes con vehículos aéreos no tripulados, pero por ahora solo unos pocos han tenido éxito. El desarrollo de este tipo de sistemas requiere asegurar unos estandades de fiabilidad y seguridad no failmente alcanzables.

El Pelican de DroneTech, en su configuración híbrida de ala fija VTOL totalmente eléctrica, puede entregar paquetes de hasta 11 libras, y volar durante 1,6 horas con un peso máximo de despegue (MTOW) de 42 kg (92 lb). El Pelican podría completar tres viajes de entrega con una sola carga de batería. Puede realizar entregas de paquetes totalmente automatizadas en diferentes modos, como un aterrizaje en tierra; una caída a baja altura desde tierra a un barco en movimiento, o en modo barco a barco.

El Pelican es el UAV más fiable, flexible y práctico del mercado para aplicaciones de paquetería. Tiene una configuración de dos motores con otros sistemas críticos redundantes. Puede ampliarse o reducirse. Puede configurarse con motores eléctricos o de gas. Puede adaptarse de forma óptima a los diferentes requisitos de peso y tamaño de la carga útil, y puede realizar todos los modos de despegue y aterrizaje, como: A.- Horizontal con hasta 18 horas de vuelo, B.- Vertical y, C.- Operación en plataforma móvil con hasta 9 horas de vuelo. Es muy resistente al viento, probado a 27 nudos, y tiene un autopiloto inteligente entre otras características.

En el UAV híbrido de ala fija Pelican se utiliza una sola unidad de nuestro Autopiloto Veronte para proporcionar capacidades de vuelo autónomo.
La construcción de la aeronave incluye no sólo la configuración VTOL sino también el tren de aterrizaje de ala fija. Ofrece la versatilidad de despegar y aterrizar de forma autónoma tanto en configuración VTOL como utilizando una pista (HTOL).

Estas características, incluido el software de control de vuelo propio que se ejecuta en el autopiloto Veronte de Embention, permite a DroneTech aspirar a una cuota de mercado no sólo para el próximo reparto de paquetes aéreos, sino también para el segmento de transporte de personas del mercado de movilidad aérea urbana (UAM) e-VTOL.

 

Sobre Embention: Empresa tecnológica con quince años de experiencia y líder en el sector de los vehículos autónomos abre sus puertas a los desarrolladores de software para el desarrollo de aviónica, componentes críticos y software de altas prestaciones para UAS (UAVs, drones, eVTOL, etc) de acuerdo a los estándares de certificación aeroespacial.
Embention está formada por un equipo de 50 profesionales de los cuales 40 son ingenieros de múltiples especialidades lo que permite trabajar con más de 500 clientes en más de 70 países.

Sobre Dronetech: Fabricante de aviones no tripulados y desarrollador de software de autonomía de vuelo inteligente. Ha registrado patentes siendo el único fabricante de drones bimotor de ala fija con modo de despegue vertical convertible en horizontal (UAV eVTOL).
La startup de tecnología aeronáutica de San Antonio (Texas) ha demostrado con éxito una entrega de paquetes totalmente automatizada, segura y precisa en una plataforma móvil

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias