Embention goza de un lugar privilegiado el sector de los UAVs profesionales, desarrollando soluciones tanto en el campo civil como militar. Gracias a su dilatada experiencia en la integración de sistemas y a las prestaciones del Autopiloto Veronte, se hace posible adaptar el comportamiento de los drones a las necesidades más exigentes, proveyendo de un soporte técnico cercano y eficiente.  Uno de nuestros próximos proyectos será concebir la plataforma PD-1 VTOL con Veronte, una plataforma de ala fija VTOL desarrollada por UKR Spec Systems.

Un vuelo optimizado: UKR Spec Systems PD-1 y el Autopiloto Veronte

UKR Spec Systems se ha convertido en una de las empresas de referencia en el desarrollo de drones de ala fija VTOL en la zona eslava. La plataforma PD-1 goza de unas características únicas en su segmento, disponiendo de una elevada autonomía gracias a su motor de inyección y contando con una gran robustez y facilidad de montaje, siendo perfecta para entornos militares y de aplicaciones de altas prestaciones.

El PD-1 de UKR Spec Systems es una plataforma altamente fiable, que además sumando las prestaciones del Autopiloto Veronte, consigue un control de vuelo único disponiendo de fases de vuelo específicas para cada etapa de la misión así como transiciones suavizadas y un control avanzado de la carga de pago.

 

Altos estándares de calidad

UKR Spec Systems y Embention inician su colaboración con firmes pilares comunes, como apostar por la innovación, la eficiencia y la extensión del uso de sistemas UAV, para satisfacer necesidades más exigentes en todos los campos que lo requieran. Asimismo, ofrecer un servicio técnico con soporte completo por parte de profesionales altamente cualificados es otro de los fines que aúnan ambas firmas.

El Autopiloto Veronte está fabricado y desarrollado bajo rígidos estándares de calidad, cumpliendo la normativa de certificación  DO-178C / ED-12 y DO-254, así como con la IP67. Por ello se convierte en el complemento perfecto a la hora de desarrollar una plataforma remotamente tripulada con UKR Spec Systems.

Veronte puede adaptarse a cualquier aeronave híbrida UAV VTOL, facilitando misiones de vuelo totalmente autónomas, así como el control adaptativo avanzado de la nave. Aporta al sistema la fiabilidad y la robustez necesaria para operaciones en el campo militar. Asimismo, un solo Autopiloto Veronte, ya sea en su versión simple o con triple redundancia,  permite un control avanzado y totalmente automático de todas las fases de vuelo de un ala-fija así como el despegue y aterrizaje vertical de un VTOL.