Embention busca el desarrollo de nuevos productos en favor de sus clientes. Por eso hemos añadido un nuevo producto a la gama Veronte que facilita el trabajo y el uso a nuestros clientes y usuarios. El nuevo Veronte TCS Tablet es la nueva opción para nuestra estación de control portable permitiendo controlar remotamente cualquier dron que integre el Autopiloto Veronte.

Características del nuevo Veronte TCS Tablet

Este nuevo accesorio permite al usuario la libertad de elegir cualquier tablet convencional del mercado que cumpla con unos requisitos básicos para comunicar con nuestro autopiloto, con lo que se conseguirá una estación de control completa. Tan sencillo como instalar el software Veronte Pipe y conectar un cable USB a la tablet. La tablet deberá funcionar con Windows 10 y poseer de al menos un USB 3.1 tipo C. Con este cable se alimentará directamente el Autopiloto Veronte y realizará la conexión de datos al mismo tiempo.

Detrás de la tablet queda totalmente integrada una caja con electrónica personalizada según las funcionalidades requeridas. En ella se encontraría nuestro Autopiloto Veronte y sus posibles complementos en función de los requerimientos de aplicación del cliente.

En la caja de la electrónica se podrá alojar un transmisor / receptor de video así como una capturadora para tener un control total del video obtenido de nuestro dron y su procesado. También existe un apartado separado para una batería que alimente los accesorios integrados. Su tapa es fácilmente extraíble para su carga.

Todo el conjunto de piezas está realizado en ABS lo que asegura su durabilidad y resistencia. También quedarán integradas en la parte interior las antenas correspondientes a la electrónica personalizada como una antena GPS.

Nuevo Veronte TCS Tablet, más flexible que nunca - Sólo una mano

La forma de coger el Veronte TCS Tablet Universal es ergonómica ya que facilita cogerlo con una mano y con la otra operar en la pantalla con el software Veronte Pipe. También es posible conectar la emisora directamente a la estación de control Veronte TCS Tablet mediante un conector y pilotar nuestro dron de forma manual o árcade (semiautomático).

En resumen, el sistema combinado del nuevo Veronte TCS Universal y el Autopiloto Veronte permite llevar más allá las operaciones profesionales en aplicaciones como vigilancia, búsqueda y rescate (también marítimo), mantenimiento y supervisión de instalaciones energéticas, monitorización de suministros de agua o convoy, vigilancia de fronteras y mucho más.