La estación cautiva TS150 es la solución completa al control de fronteras terrestres y marítimas, debido a su versatilidad tanto en su estación base –que puede ser fija, de mástil portátil o cualquier plataforma móvil- como en la instalación de las cargas de pago de vigilancia personalizables, sin hablar de su capacidad de vuelo ilimitada.

Plena e ilimitada autonomía de vuelo

El cable ultra-ligero que mantiene conectado el MN&600 al vehículo base, terrestre o marítimo, o a la red eléctrica fija, posibilita alcanzar al dron los 150 m. (500 pies) de altura mientras le suministra energía continuada desde una fuente de alimentación personalizada, y permitiéndole estar en el aire un tiempo de vuelo ilimitado, manteniéndolo en vigilancia activa las 24 horas del día.

Plataforma cautiva fija o en movimiento

La estación cautiva puede adaptarse tanto a puntos fijos de vigilancia, por ejemplo torres de control fronterizos, como a vehículos móviles, coches de vigilancia y seguridad o barcos guardacostas.

Este cautiverio en movimiento hace que el NM&600 mantenga su libertad de vuelo VTOL gracias al enrollacable automático controlado por el Autopiloto Veronte, además de proporcionar eficiencia y seguridad a la solución: a través del cable cautivo es posible la transmisión instantánea de Vídeo HD y datos en conexión Ethernet de canal bidireccional, haciendo también esta comunicación más segura evitando interferencias y la piratería de datos.

Posibilidades de vigilancia

Para misiones de seguridad y vigilancia es posible la instalación de diversas cargas de pago que saquen el máximo partido a la estación cautiva.

Por ejemplo, las cámaras térmicas posibilitan la vigilancia tanto diurna como nocturna, el sistema Sky-Eye permite la detección de riesgos e intrusiones, y los sistemas de radar hacen posible un mayor control de tráfico; todo ello en movimiento, desde un puesto de observación elevado aumentando el rango de visión, activo en tiempo ilimitado y con una transmisión de datos instantáneos, de calidad y de forma segura.

La integración del NM&600 Multirrotor con el autopiloto Veronte a la estación cautiva TS150

La estación cautiva de Embention se configura de nuestro dron NM&600 Multirrotor, un VTOL de precisión diseñado en fibra de carbono, ligero y compacto de alta estabilidad y rendimiento y carga personalizable.

La piedra angular de esta solución es la exclusiva tecnología de Embention, el Autopiloto Veronte y su softwate Veronte Pipe. El autopiloto Veronte (disponible en triple redundancia) es un sistema de control totalmente configurable con un sistema único de control Pug’n Fly y fabricado siguiendo las más estrictas normas de seguridad y calidad para cumplir las normativas DO-178C, ED-12, DO-254 y DO-160G.

Todas las capacidades de control autónomo de Veronte son configurables desde Pipe, una aplicación diseñada para facilitar al usuario el control de la aeronave desde una interfaz intuitiva y un entorno personalizable. El potencial de este tres en uno de alta tecnología es evidente.